Moda

¡Visité Renner en Córdoba!

La gran tienda de ropa brasilera Renner llegó a la ciudad. Ayer me tomé un tiempito para ver sus prendas y precios. Abrieron locales en Córdoba y Buenos Aires, yo visité el que se encuentra en el shopping Patio Olmos.

(Cabe aclarar que solamente llegué a conocer la parte de indumentaria femenina que es la más grande).

Ahora vamos a lo importante y ya me han estado preguntando: ¿Qué onda con el rango de precios? ¿Cómo es la calidad? Bueno, ahora les respondo eso y otras cositas más.

Organización del local

Se nota que está meticulosamente organizado, apenas entrás te das cuenta de que está dividido por diferentes estilos y grupos etarios. Por un lado hay ropa para adolescentes y jóvenes, mucha cuerina, estampas coloridas, denim, neon y por otro lado se ve el estilo más tranquilo, “maduro” o “sobrio” por así decirlo; noté mucho lino (el boom de este verano), estampas en colores neutros, floreados bien tranquis y muchos colores en pastel, mostaza y neutros.

Al fondo del piso estaba la sección de lencería, accesorios, marroquinería y zapatos. Ordenado todo por gamas de colores. Su-bli-me.

Vidriera de Renner en Córdoba
Vidriera en Patio Olmos – Córdoba

Calidad

La calidad de las telas es bárbara, incluso llegué a tocar la tela de una malla y no podía creer lo hermosa que se sentía, era blanca y se notaba a kilometros que mojada no iba a transparentar nada. La tela estrella de este verano que es el lino se notaba fresca y suave, al igual que las prendas de fibrana que también juegan un papel muy importante en el verano.

También pude ver en el sector de denim (sí, hay uno que es todo denim) sentí que los jeans eran de una calidad excelente y que no se iban a gastar tan rápidamente.

Habían prendas de cuerina, se nota obviamente cuando no es cuero, de todas formas mejor porque #veganfriendly. Muy bien trabajadas. Y no me hagan hablar de las prendas de gasa y seda fría, me probé un par y casi me las llevo de lo frescas y cómodas que eran.

Todas las telas que se suponen que tienen fluidez la tenían y las que se supone que son más rígidas lo eran. 10 points.

Talles

Este es un tema mucho muy importante (sí, es del meme). Miren, hay de todo. Lo que son remeras, camisas, musculosas, camperas, bueno todo lo que va en la parte de arriba del cuerpo sus talles varían del PP al GG. (Recordemos que es una empresa brasilera por lo que los talles tienen otras iniciales: PP= Extra pequeño, P= pequeño, M= mediano, G= grande y GG= Extra grande). En cuanto a los pantalones, vi que la mayoría llega al talle 46 pero hay que tener en cuenta que todavía no está tan bien impuesta la ley de talles y sabemos que afecta un montón a lo que son los jeans y pantalones en general.

Precios

Ahora sí, vamos a lo que les interesa! El rango de precios es bastante amplio pero ni rozando lo barato. Lo menos costoso que vi son las remeras básicas a $799 aproximadamente y lo más caro una campera de cuero a casi $4000. Hay intermedios como vestidos y remeras que no superan los $1600, los pantalones rozan los $2000 o los superan dependiendo del modelo y la tela. De igual manera cabe decir que en los precios en relación a lo que es la calidad y el acabado de las prendas es válido al 100% Yo creo que vale la pena invertir un poco para tener ropa que te puede durar años (juzgando por la calidad que percibí).

Un extra

¡Son ecofriendly! En vez de canastas o bolsos de plástico para llevar las prendas dentro del local, tienen bolsas realizadas con materiales reciclados, al igual que las cortinas en sus probadores. Y si no me equivoco las bolsas que te entregan cuando comprás también son de materiales reciclados.

En conclusión

Es subjetivo pero yo les recomiendo que apenas puedan vayan y prueben ustedes mismos todo lo que les conté, puede ser que encuentren algo que les encante o no pero personalmente lo recomiendo al 100%. Más arriba aclaré que no había llegado a visitar la sección de hombres y niños pero estimo que la calidad y precios son bastante similares.

Nota: Renner no sponsoreó este posteo (duh, ojalá, si quieren aquí estoy jajaja). Solo soy una adicta a la moda muy conforme.

¡Cuando vayan o si fueron pueden dejarme su experiencia en los comentarios, o en mi Instagram! ¡Nos leemos pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *