Moda

No tenés que prenderte a todas las tendencias.

Para “estar a la moda” ¿es necesario prenderte a todas las tendencias?

Claro que no, partamos por la base de que “estar a la moda” es un concepto bastante antiguo y trillado, actualmente cada persona encuentra su estilo personal y puede adaptar las prendas que estén en tendencia a ese estilo. Pero se solía creer que seguir las tendencias y estar a la moda era ponerse todo encima, todo lo que estaba a la moda y no es tan así.

Primero hay que saber cuál es el estilo que más te gusta, con el que te sentís más cómodo y de ahí adaptar las tendencias y las prendas que estén de moda actualmente.

Por ejemplo, mi estilo es bastante clásico, de jeans, camisa o remeras, botitas en invierno, sandalias en verano y no me va la onda de los pilusos porque simplemente no es mi estilo, entonces no los uso. Sí uso muchos jeans, pantalones y ahí es en donde yo adapto una tendencia; antes era mucho chupín y capaz ahora te busco un jean mom, slouchy o boyfriend y me sigo sintiendo cómoda con lo que uso. Puedo usar una camisa y en vez de ponerme un jean, me pongo una biker; en fin, hay que ver el gusto de cada uno y cómo le gustaría usar esas prendas que sean tendencia.

Si ves algo en un trend alert, en un reporte de tendencias y no te gusta, no lo uses, porque no es obligación.

Así como no es obligación prenderte a todas las tendencias, tampoco es obligación que no lo hagas. Si te sentís bien con todo lo nuevo y te gusta, mandale mecha amigui, eso es lo divertido de la moda.

Bueno, era una pequeña aclaración que quería hacer y era mucho texto para Instagram así que vine a explayarme por acá. ¿Ustedes qué piensan?

Si alguno de sus estilos es básico, los invito a leer este post: 12 Prendas básicas para el invierno y tomar nota!

También te puede gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *