Lifestyle

5 series y películas que tenés que ver si te gusta la moda.

Por el vestuario o porque la temática principal es la moda, te recomiendo estas series y películas.

¿A quién no le gusta una buena historia en la que podamos apreciar el vestuario? Y quién dice, a lo mejor imitarlo. En este posteo te voy a contar algunas de mis series y películas favoritas que tenés que ver si te gusta la moda. ¡Empecemos!

Series

Ugly Betty

Basada en “Betty, la fea” que todos amamos, se trata de la vida de Betty Suárez, una chica no muy agraciada físicamente pero que es muy inteligente y tiene un corazón enorme. Consigue trabajo en una revista de moda, como asistente de Daniel Meade, el editor en jefe.

Estrenó en el 2006 por lo que los outfits son de típicos del pleno auge de la moda de los 2000, como sucedió con el Diablo Viste a la Moda, son más viejos pero al día de hoy se siguen viendo chic y amamos eso. Es divertido ver como se maneja una revista de moda en la ficción y además es muy entretenida de ver. Son 4 temporadas y está disponible en Disney+.

The Marvelous Mrs. Maisel

Situada en finales de los ’50, la trama gira en torno a Miriam “Midge” Maisel, una chica de 25 años que vive con su marido y dos hijos en Nueva York. De repente pasan algunas cosas, que hacen que ella se encuentre sola y descubra que tiene una habilidad para la comedia.

Tiene tres temporadas y es original de Prime Video, así que ahí pueden encontrarla. Si les parecen pocas temporadas, ya están filmando la cuarta! Si bien esta historia no es de moda, se pueden apreciar los outfits inspirados en los años ’50 que me parecen espectaculares.

Dinastía (actual)

Sí, hay una remake de Dinastía y es fantástica. La primera temporada estrenó en el 2017 y está situada en una historia actual así que la vestimenta es muy actual y amamos.

Es una serie del tipo dramática, la lujosa y glamorosa vida constrastan con la oscuridad, forjada desde el dinero negro y a base de traición, celos, e incluso asesinatos. Son dos familias que viven en constante rivalidad por controlar sus fortunas e influir en los hijos de la familia rival para intentar llevárselos a su terreno.

Otra serie que no es de moda, pero Dios mío los outfits, los outfits! Son espectaculares, mis favoritos son los de Fallon Carrington, una de las protagonistas, intepretada por Elizabeth Gillies que me parece que es perfecta para ese papel. Tiene 3 temporadas y en mayo se estrena la cuarta, la podemos encontrar en Netflix.

Películas

El Diablo Viste a la Moda

Obvio que iba estar papá, acá una hincha fiel de El Diablo Viste a la Moda! Un súper clásico para los amantes de la moda. Creo que ni hace falta contarles de qué se trata la película.

En otras palabras me hace acordar un poco a Ugly Betty pero con un poco más de glamour y sin tanto drama que genera una serie.

Lamentablemente no está en ninguna plataforma de streaming (a no ser que esté en Paramount+, pero no sabría decirles, es la única que no contraté jajaja) y sino, se compran el DVD (guiño, guiño).

Pasante de Moda

Un señor jubilado y viudo, Ben Whittaker, revoluciona una tienda online de indumentaria femenina cuando empieza a trabajar como pasante, volviéndose indispensable y muy querido entre sus compañeros, incluida Jules, la jefa (también interpretada por la genia de Anne Hathaway). Ella al principio estaba media reacia a contratarlo debido a su edad.

Es una historia preciosa y muy tierna, en la que podemos ver además como se maneja una marca de moda. Pueden encontrarla en Prime Video!

Bueno, claramente hay más películas y series de moda que pueden ver, solamente me enfoqué en las más hollywoodenses, más pochocleras por si quieren entretenerse un rato. Como soy una adicta a este tipo de historias, mientras más vea, más voy a recomendar. Pueden comentarme acá o en el posteo de Instagram cuáles son sus favoritas!

Pueden ver otras recomendaciones que hice el año pasado por acá.

También te puede gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *