Moda

6 pantalones que tenés que usar si querés dejar el chupín atrás

¿Ya te cansó el pantalón chupín y querés renovar tu vestuario? Lee este posteo y encontrá el pantalón que más te guste.

El chupín ya dejó de ser el modelo de jean o pantalón más elegido y entran en juego otros diseños más cómodos. No les voy a mentir, cada tanto me gusta ponerme uno pues #millennial pero no les voy a negar que hay modelos más modernos y lindos.

Slouchy

Uno de los más elegidos, el jean slouchy tiene tiro alto con la cintura caida, son anchos y se achican llegando a la botamanga, dando la ilusión de una babucha. Le aporta una linda figura al cuerpo y puede combinarse de diferentes maneras, adaptándose al estilo de cada persona.

Mom

Este era medio polémico cuando salió, pero ahora ya está insertado en la sociedad y todo bien. ¿Por qué polémico y por qué se llama mom? Por su silueta, el tiro es muy alto, pasando por encima del ombligo haciendo que se alargue el área de la cola haciéndola más plana. Tienen un exceso de tela en el área del cierre y la entrepierna. Les decimos “mom jeans” debido a que se asemejan a los pantalones vaqueros de moda en los años ’80 y ’90 que justamente podrían haber usado nuestras mamás.

Mom, no pantalón chupín

Sastrero

Uno de mis favoritos personalmente, si querés salir de los jeans (especialmente el chupín), este es ideal. Si pensaste “ufff trajecito” estás en lo correcto. Es un pantalón de traje básicamente, holgado, super cómodo y te levanta cualquier look. Literalmente podés usarlo con una remera básica, zapatillas y estás liste para brillar! Y encima tenés varios modelos para elegir: rectos, slouchy, pinzado y palazzo.

Sastrero, no pantalón chupín

Boyfriend

Se asemejan bastante a los slouchy pero tienen tiro medio generalmente y tienen un efecto desgastado o rotos. Tienen un corte ancho que recuerda a los pantalones de hombres, de ahí surge el nombre “boyfriend”. Queda muy canchero y se usa bastante con otras prendas simples.

Boyftiend, no pantalón chupín

Balloon

Este es bastante nuevo en relación con los demás. Son de tiro alto y anchos hasta llegando a la botamanga, asemejándose a la forma de un globo. Son buenísimos para disimular la cadera.

Rectos

Y para terminar este post, llegamos al pantalón más obvio si querés dejar el chupín atrás: el jean recto, claro que sí señores. Simple y práctico, es un clásico que va con cualquier estilo y siempre te saca del apuro. Personalmente los prefiero tiro alto pero con el boom del Y2K pueden encontrarse en tiro medio o bajo.

Pantalón recto, no pantalón chupín

Una de las tendencias vigentes es dejar el pantalón chupín atrás, lo nombré en este post junto a otras, pasá y leelo!

En otras noticias, en mi Instagram subí mi primer IGTV (que iba a ser un reel pero pasron cosas jajaja) así que les invito a que lo vean!

También te puede gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *