dawn man people woman
Lifestyle

Dejemos de demonizar la comodidad en casa.

¿Estar de jogging y cómodo en casa, todo el día, en el medio de una pandemia está mal?

Pero por supuesto QUE NO. Este posteo lo hago porque estaba muy tranquila leyendo artículos en la web de mi revista favorita y me encontré con esta nota que me pareció muy buena. Pueden leerla completa en el enlace, pero básicamente hablaba de la comodidad y funcionalidad de la ropa para cuando estás en casa. Partiendo de eso en la nota se mencionan telas y prendas cómodas para trabajar desde casa o participar en alguna clase por Zoom, etc. Digamos que para hacer tareas que antes hacíamos afuera. En fin, me pareció una nota buenísima que informa sobre lo que se usa generalmente en estos días y en esta temporada para las ocasiones que dije antes.

Al momento de escribir esta entrada hay solo 4 (cuatro) comentarios que me hicieron hervir la sangre (si vieron mis historias en mi Instagram, les avisé jajaja), ya me calmé igual. No, MENTIRA, porque estoy harta de las personas que se creen dueñas de la forma de vestir de otros.

Si leyeron el artículo o van a leerlo después, las prendas cómodas mencionadas son: prendas tejidas, los joggings o joggers, sobrecamisas (las shackets que postée en Instagram), prendas oversize, jeans sueltos, en fin, todo lo más cómodo.

En esos cuatro comentarios que leí, demonizaron completamente la forma cómoda de vestir, SOLO porque se mencionan a los joggings UNA SOLA VEZ. O sea, para vos, Susana, usar joggings en la comodidad de tu casa, justamente para estar cómoda (valga la redundancia) no significa que una persona se levante temprano, se bañe, haga su vida normal y te parece bien la forma de juzgar la forma de vivir una persona o saber como vive? Pero lo demonizó completamente y atrás una fila de otras Susanas dándole la razón. Ah y la frutilla del postre, una puso “Que nota más boba” jajaksj PERDÓN? Que tendrá de boba una nota en donde se informe lo que se usa actualmente, qué hacés leyendo una revista de moda?

Uff, creo que este es el posteo más “Fuaa la re vivís escubi” pero me había enojado porque me pareció una estupidez que demonicen tanto una forma de vestir EN CASA. Además de que no leyeron bien la nota o tienen la comprensión lectora de un nene de que está aprendiendo a leer.

Saben que soy partidaria de que la gente use lo que quiera y estas cosas me hacen enojar jajaja AAAA QUIEN SOS? Susana, dejá que la gente use joggings tranquila en sus casas, si a vos no te gusta, genial no los uses, nadie te va a decir nada. Lo único en que les podría dar la razón (aunque no quiera, pues #geminiana) es que no estar en pijama todo el día puede ayudar a que te sientas más productiva, igual una cosa es el pijama y otra cosa es un jogging.

En fin, eso era todo mi descargo. Ya me calmé jajaja. Recuerden usar lo que quieran, lo que les guste, lo que les haga sentirse más cómodos y bien y con ustedes mismos. Y para finalizar, miren a estas reinas que nos demuestran que podes estar cómoda y ser una diosa al mismo tiempo:

También te puede gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *