Belleza

Tendencias en cortes de pelo 2021/22

¿Estás buscando un nuevo corte de pelo, un cambio de look? Capaz una de estas tendencias te copa.

Bueno ya estamos en junio y ya es época de empezar a ver lo que se va a usar la próxima temporada (ni es invierno todavía, ya sé, pero así funcionan las tendencias), vamos a empezar con las tendencias en cortes de pelo así te vas inspirando y adelantando a la época. Spoiler alert: el pelo corto y media melena van a ser los protagonistas. ¡Empecemos!

Pixie

Este corte ya lleva bastante tiempo en tendencia y es ideal para cualquier edad. Puede tener la misma longitud o un flequillo al costado más largo.

Shaggy

Entre las tendencias de cortes de pelo, esta es la estrella. Lisa o con rulos, este corte es perfecto si andás todo el tiempo a las corridas porque es re de bajo mantenimiento. Consiste en un corte con flequillo y en capas hasta los hombros, lo cual agrega mucho movimiento y con un secado boca abajo ya le das el empuje que necesita.

Flequillos

Además del corte shaggy, también veremos otros flequillos de bajo mantenimiento como el recto o el baby. El primero es super clásico, lo conocemos de toda la vida y con una secada con un cepillo redondo o con una planchita, lo tenés listo. El baby, es lo mismo, pero hiper cortito! Casi no necesita mantenimiento y queda muy bien con una melena mini, que ahora vamos a ver.

Melena mini

Hablamos de pelo super corto, con un largo que no pasa de la boca o la barbilla (como mucho). También los podemos ver tipo bob, onda Amèlie, muy francés. Se lleva muy bien con el flequillo baby y por supuesto que sirve tanto para pelos ondulados como lisos.

Melena XL y media

No todo es pelo corto, vieron? Esto es lo que más vamos a ver en cuanto a pelo largo y medio, en capas, despuntados y con flequillo largo, con una onda a los ’70. (Personalmente me encanta).

Corte tazón

Oh yeah, baby, el que usaba tu hermano en los ’90. ¿Pensabas que este corte moría con Dua Lipa y Demi Lovato? No señora, sigue y sigue. Por favor no intentes córtatelo sola, por favor.

¿Sos team pelo largo o pelo corto? Yo pelo largo, de toda la vida, pero capaz algún día me agarra la loca y me hago un pixie, quién sabe jajaja.

También te puede gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *